Gracias por tu linda visita al Mundo de Yildi ^^!! Disfruta el Blog... No olvides Comentar

jueves, 9 de enero de 2014

Datos Curiosos Sobre Mi

:yeah Algunos Datos Curiosos Sobre Mi :yeah

:F Nombre: Yildimar Velasquez (ghi)
:F Edad: 13 Años :est
:F Color Favorito: Morado Y Rojo ;kj
:F Comida Favorita: Pasta con Carne :cat
:F Postre Favorito: Helados de Fresa,Chocolate y Mantecado;hel
:F Te gusta Dormir de día: Si (z)
:F Te Gusta Leer: mas o menos ;tarea
:F Lugar Favorito: la Playa y al parque ;lki
:F Pais Favorito: Italia, Londres y USA (paris)
:F Estilo de Vestir:  a La Moda ;moda
:F Manera de ser: Divertida :party
:F Tienes hermanos: tengo tres hermanos , 2 hembras :fasy un varón  (9)
:F Estudias: si estudio 2 año  de secundaria actualmente ;blog
:F que quieres ser cuando grande: Abogada ;amor
:F Donde Vives: Soy Venezolana ;kasa
Me encanta hacer amigos, me gusta la música, ;mus aunque no canto bien ;ggg pero me fascina escuchar música, sobre todo la de 1D y JB....;cora

No hay comentarios:

Publicar un comentario